Angi's Weblog

Yo perdí mi dignidad por completo hace un tiempo… El día que deje que me gritara en el carro, donde estaba mi mama y mi hermana, y no dije nada…

En este momento siento que es muy difícil recuperar quien soy… Posiblemente quien era antes de ese momento… O simplemente descubrir sí seguiré la vida pensando que todo puede ser una “falta de respeto”…

Estoy cansada de tener miedo… Estoy cansada de sentir que sí digo las cosas como de verdad las siento se va a armar un peo, estoy cansada de sentir que sí digo de verdad lo que quiero decir voy a recibir algún tipo de manipulación del otro lado, sea una lágrima o un grito…

Estoy aprendiendo a caminar en mis pies otra vez… A poner todos mis pedazos juntos una vez más… Estuve en el piso mucho tiempo, con los ojos tapados… Me quebré… Perdí mi humanidad por un segundo pero una pintura de labios me la devolvió… Honestamente Dios me sostuvo en muchas ocasiones y siento que por eso hoy puedo escribir… Pero no fue fácil, no es fácil, y no será fácil el futuro cercano…

Más que miedo, siento rabia! Me molesta pasar noches enteras sin dormir recordando lo imbécil que fui al no abrir la boca cuando era necesario… Cuando YO iba primero… Cuando el respeto hacia mi se perdía cuando mis oídos recibían la frase “es una falta de respeto”… Fueron tantos “perdón” que dije que perdí la cuenta… Pero lo que sí recuerdo claramente, es que no hay sitio donde vaya en el que no recuerde la pelea que tuvo pie en ese lugar…

Los recuerdos “bonitos” tienen una pelea antes, durante, o después… Y lamentablemente muchos de esos recuerdos “bonitos” son porque baje la cabeza y me dije a mi misma “entiéndelo”, “el no quiso herirte a propósito”, “he didn’t mean that”, etc…

Yo no me merezco eso!
Yo me merezco sonrisas genuinas… Acostarme a dormir abrazando mi almohada sintiéndome la mujer más afortunada de tener a ese hombre a mi lado… Despertarme en las mañanas con una sonrisa porque lo vea, o no lo vea, se que me tendrá en sus pensamientos y eso será suficiente…

Capaz algún día pueda seguir adelante… Espero algún día poder dejar esto ir y seguir con mi vida… En este momento simplemente duele demasiado aún… Y aunque haya perdonado… La herida sigue ahí, y yo caminar sólita no es fácil después de todos los coñazos que recibí.

Honestamente quiero no culpar al otro por completo… Asumo mis errores… Asumo mis cabos sueltos… Asumo mi actitud… Pero… A pesar de todo eso, lo que recibí de vuelta nunca fue, ni será, algo que pueda justificar…

Pasos pequeños es lo que uno necesita para recuperarse a sí mismo… Y este es uno de ellos…

Rosangela Rodríguez escribe y le cuenta al mundo de lo que pasa en su vida… Así era antes… Y así seguiré siendo.

Etiquetas: , , ,

Solemos quejarnos de las personas que nos rodean y de como ven las cosas… Si lo ven gris y para nosotros es verde entonces esa persona es un(a) estupid@, desconsiderad@, etc, porque no quiere intentar ver las cosas desde el punto donde uno los ve…

Hey pero que pasa cuando somos nosotros que no damos es brazo a torcer??? Refutamos que la gente le haga favores a los demás y no a una, pero una nunca le hace favores a esa persona (por hablar de algo pequeño como un favor).

Pasamos la vida quejandonos de decisiones tomadas por otras personas que no nos afectan positivamente, pero… Cuantas veces no tomamos decisiones nosotros mismos sin pensar en que puede causar en otras u otras personas?

Dejemos el orgullo y cada vez que le reclames a alguien por decisiones que no te incluyan a ti o no te afecten positivamente piensa en que has hecho tu para ayudar a esa persona a tener un motivo para involucrarte en las decisiones positivas de su vida…

Etiquetas: ,

Primero quiero aclarar que no hablo a de la enfermedad (sin… Algo)… Sino de tener los deditos de los pies mas juntitos…

No quiero que les veas los pies a los demás (aunque después de leer esto posiblemente lo hagas), pero fijate en tus pies, o de las personas cercanas que te rodean (no te enfoques solo en tu familia porque posiblemente veas los mismo patrones)… Veras que unos tienen los deditos mas juntos, otros los deditos mas separados; en los que tienen los deditos mas juntos posiblemente los dedos 2345 tiendran la forma para encajar perfectamente con los otros…

Por qué pasa eso?
Bueno, se dice que esas personas que tienen los dedos mas cerca vienen de buenas familias, pero no de buenas familias de ahorita, sino desde antes, mucho antes…

Como tiene que ver una cosa con la otra?…
La respuesta es muy fácil: zapatos!… El zapato te mantiene los deditos juntos, y si tu familia ha usado zapatos desde generaciones mas atrás posiblemente tengas los deditos mas juntitos (y bonitos en mi opinión) que otros…🙂

Mi intención no es ofender a nadie, y lo que esta dicho aquí son cuentos de abuelos, de mi generación “W” (Andres Lopez) y no tienen ninguna base demostrada…

Buena vibra!

Etiquetas: , ,

En una reunión la semana pasada me dejaron pensando en muchas cosas… en mi forma de ver las cosas es muy difícil pensar que Dios es capaz de matar a alguien para dar “una lección de vida”… ese no es el Dios que a nosotros siempre nos han dicho que es… cierto? Pero tampoco sabemos que hay más allá!

Yo opino (hablo por MI), que en este mundo donde vivimos, en esta tierra, en este momento, hay muuuchos conocimientos a los que nuestro cerebro no llega; y tampoco sabemos si llegaremos a ese punto!, pero, lo que Dios me ha demostrado a mí con el paso de los años es que sí! Que tú decides como llevar tu vida, como moverla, que hacer y qué no hacer… y que al final de la historia tanto las lagrimas como las sonrisas tiene una razón y una lección; y solamente eres capaz de entenderlo dependiendo del rumbo que tu vida lleve, y que El hará de ti solo si tú se lo permites…

No lo digo por defenderlo!… les cuento algo muuuy particular: si mi abuela no hubiese fallecido yo no estuviese escribiendo esto! No hubiese ido al summer camp, no hubiese conocido a Mariale, ni a Daniel ni a ninguno de ustedes… En fin, no estuviese en este país! Y solo Dios sabe que sería de mi allá en Venezuela si eso no hubiese pasado…

Sí, escribo mucho! sorry!😦 … pero solo quería medio aclarar mi punto (por asi decirlo)…

Me despido!

Besos…

Etiquetas: , ,

Que difícil cuando Dios llama a personitas en la tierra para que se conviertan en ángeles!… cuando llamaron a mi abuelita como que me dolió el alma muchísimo… pero a la final sentí que vivió una vida feliz y plena, hizo lo que quiso, alcanzo miles de sueños… y ps seguramente ya había cumplido su misión aquí en la tierra…

pero que pasa cuando se llevan a una personita que sientes que no se lo merece? cuando es ese amigo cercano a ti que valía mucho como persona?

Mi David no sabes como te extraño! la falta que me haces! los miles de recuerdos que tengo contigo!!… por andar de jurungona en mi computadora me encontré con tus fotos, con cosas que me escribiste… y lo que mas me sacudió… haber escuchado tu voz, solo 2 segundos, pero haber escuchado tu voz…

No te imaginas lo triste que me siento por no poder recordar la ultima vez que te vi, la ultima vez que te pude dar un abrazo, el ultimo “chao” que pude haberte dicho!!…

Pero a pesar de todo se que estas mejor allá arribota! se que no debo llorar y debo sonreír porque ahora estas en un mundo donde todo es perfecto y nada te puede dañar!!

Te amo mi gordo bello!!

Nunca te olvidare!!

En palabras siempre estuviste para mi!! siempre sabias que decirme!!

1

2

Y en momentos vivimos muchas cosas juntos… así hayan sido solo tonterías! pero que me llenan mis recuerdos de tii!

n1134582174_360931_6472854David y yo!n680040651_6746766_5816578n680040651_6746767_5779342

Siempre estuviste y se que siempre estarás… ahora no escuchare tu voz, no leeré tus palabras, ni podre sentir un abrazo tuyo… pero sabes? te llevo en el corazón! y de ahí nadie te sacara nunca!!

Te amoo mi Gordo Belloo!!! <3<3<3

Descansa en paaazzz!!!

y cuídanos desde allá arribota porfa!!

  • In: Poemitas...
  • Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Etiquetas: , , , ,

Original escrita en Facebook el 06 de julio a las 4:35 am

En la parte de facebook de “mantente en contacto” apareciste tu y decía “envíale un mensaje” so, aquí estoy!🙂

(No quiero que pienses que soy una fan loca, o algo así… pero simplemente esta es una de esas noches de insomnio donde necesito escribir… con la esperanza que alguien lo lea…)

No se qué te pueda decir que no hayas escuchado (o leído) antes… cosas como “tus canciones han sido parte de mi vida”, “tienes muchísimo talento”, “eres único”… pero wnuu! aquí llega una personita más a decírtelo…🙂

La canción de “Nuestra Historia” estoy segura que marco la vida de muchos… pero quiero contarte que hizo con la mía…

No estoy segura si tenía 13 o 14 la primera vez que la escuche, solo recuerdo que aunque era una pioja, mi novio era mayor que yo y nuestra relación era un desastre (éramos familia, no súper cercana, pero si familia)… y era bastante complicado todo, además su personalidad era apretadita, y yo solo era una niña… y… apareció tu canción!… yo se la dediqué, el me la dedicó… nos sentíamos como full identificados con la canción…. y todo fue súper lindo… pero bueno… todo llego a un fin…

Para mi escucharla y pensar en el eran dos cosas iguales!… y llego el tiempo de organizar mi fiesta de 15! el video de fotos y todo eso, y me preguntaron cuál canción quería usar… sin dudarlo elegí esa… en ese momento era una canción que era parte de mi vida… y juro que cuando me toco entrar al salón sentí como demasiadas emociones al ver a la gente esperándome mientras sonaba la canción y se veían mis fotos y mi “historia”

Sin quererlo te convertiste importante en mi vida, fuiste parte de mi relación, fuiste parte de mis “15 años”, fuiste parte de mi “historia”… y aun el día de hoy, escucharla me ayuda a inspirarme cuando tengo ganas de escribir…🙂

Te deseo lo MEJOR en la vida for ever and ever!! Porque estoy segura que te lo mereces!… miles de besos y abrazos!!

PD: No tengo ni la más mínima idea de dónde vives, pero tengo 2 amigos que se han encontrado contigo aquí (Weston) y yo no te he visto :(… jaja…

Que seas feliz! ♥