Angi's Weblog

Yo no me merezco esto

Posted on: 4 marzo 2014

Yo perdí mi dignidad por completo hace un tiempo… El día que deje que me gritara en el carro, donde estaba mi mama y mi hermana, y no dije nada…

En este momento siento que es muy difícil recuperar quien soy… Posiblemente quien era antes de ese momento… O simplemente descubrir sí seguiré la vida pensando que todo puede ser una “falta de respeto”…

Estoy cansada de tener miedo… Estoy cansada de sentir que sí digo las cosas como de verdad las siento se va a armar un peo, estoy cansada de sentir que sí digo de verdad lo que quiero decir voy a recibir algún tipo de manipulación del otro lado, sea una lágrima o un grito…

Estoy aprendiendo a caminar en mis pies otra vez… A poner todos mis pedazos juntos una vez más… Estuve en el piso mucho tiempo, con los ojos tapados… Me quebré… Perdí mi humanidad por un segundo pero una pintura de labios me la devolvió… Honestamente Dios me sostuvo en muchas ocasiones y siento que por eso hoy puedo escribir… Pero no fue fácil, no es fácil, y no será fácil el futuro cercano…

Más que miedo, siento rabia! Me molesta pasar noches enteras sin dormir recordando lo imbécil que fui al no abrir la boca cuando era necesario… Cuando YO iba primero… Cuando el respeto hacia mi se perdía cuando mis oídos recibían la frase “es una falta de respeto”… Fueron tantos “perdón” que dije que perdí la cuenta… Pero lo que sí recuerdo claramente, es que no hay sitio donde vaya en el que no recuerde la pelea que tuvo pie en ese lugar…

Los recuerdos “bonitos” tienen una pelea antes, durante, o después… Y lamentablemente muchos de esos recuerdos “bonitos” son porque baje la cabeza y me dije a mi misma “entiéndelo”, “el no quiso herirte a propósito”, “he didn’t mean that”, etc…

Yo no me merezco eso!
Yo me merezco sonrisas genuinas… Acostarme a dormir abrazando mi almohada sintiéndome la mujer más afortunada de tener a ese hombre a mi lado… Despertarme en las mañanas con una sonrisa porque lo vea, o no lo vea, se que me tendrá en sus pensamientos y eso será suficiente…

Capaz algún día pueda seguir adelante… Espero algún día poder dejar esto ir y seguir con mi vida… En este momento simplemente duele demasiado aún… Y aunque haya perdonado… La herida sigue ahí, y yo caminar sólita no es fácil después de todos los coñazos que recibí.

Honestamente quiero no culpar al otro por completo… Asumo mis errores… Asumo mis cabos sueltos… Asumo mi actitud… Pero… A pesar de todo eso, lo que recibí de vuelta nunca fue, ni será, algo que pueda justificar…

Pasos pequeños es lo que uno necesita para recuperarse a sí mismo… Y este es uno de ellos…

Rosangela Rodríguez escribe y le cuenta al mundo de lo que pasa en su vida… Así era antes… Y así seguiré siendo.

Etiquetas: , , ,

Responder

