Angi's Weblog

Todo pasa por algo?

Posted on: 27 septiembre 2010

En una reunión la semana pasada me dejaron pensando en muchas cosas… en mi forma de ver las cosas es muy difícil pensar que Dios es capaz de matar a alguien para dar “una lección de vida”… ese no es el Dios que a nosotros siempre nos han dicho que es… cierto? Pero tampoco sabemos que hay más allá!

Yo opino (hablo por MI), que en este mundo donde vivimos, en esta tierra, en este momento, hay muuuchos conocimientos a los que nuestro cerebro no llega; y tampoco sabemos si llegaremos a ese punto!, pero, lo que Dios me ha demostrado a mí con el paso de los años es que sí! Que tú decides como llevar tu vida, como moverla, que hacer y qué no hacer… y que al final de la historia tanto las lagrimas como las sonrisas tiene una razón y una lección; y solamente eres capaz de entenderlo dependiendo del rumbo que tu vida lleve, y que El hará de ti solo si tú se lo permites…

No lo digo por defenderlo!… les cuento algo muuuy particular: si mi abuela no hubiese fallecido yo no estuviese escribiendo esto! No hubiese ido al summer camp, no hubiese conocido a Mariale, ni a Daniel ni a ninguno de ustedes… En fin, no estuviese en este país! Y solo Dios sabe que sería de mi allá en Venezuela si eso no hubiese pasado…

Sí, escribo mucho! sorry!😦 … pero solo quería medio aclarar mi punto (por asi decirlo)…

Me despido!

Besos…

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: