Angi's Weblog

Un amigo para toda la vida!

Posted on: 8 agosto 2010

Que difícil cuando Dios llama a personitas en la tierra para que se conviertan en ángeles!… cuando llamaron a mi abuelita como que me dolió el alma muchísimo… pero a la final sentí que vivió una vida feliz y plena, hizo lo que quiso, alcanzo miles de sueños… y ps seguramente ya había cumplido su misión aquí en la tierra…

pero que pasa cuando se llevan a una personita que sientes que no se lo merece? cuando es ese amigo cercano a ti que valía mucho como persona?

Mi David no sabes como te extraño! la falta que me haces! los miles de recuerdos que tengo contigo!!… por andar de jurungona en mi computadora me encontré con tus fotos, con cosas que me escribiste… y lo que mas me sacudió… haber escuchado tu voz, solo 2 segundos, pero haber escuchado tu voz…

No te imaginas lo triste que me siento por no poder recordar la ultima vez que te vi, la ultima vez que te pude dar un abrazo, el ultimo “chao” que pude haberte dicho!!…

Pero a pesar de todo se que estas mejor allá arribota! se que no debo llorar y debo sonreír porque ahora estas en un mundo donde todo es perfecto y nada te puede dañar!!

Te amo mi gordo bello!!

Nunca te olvidare!!

En palabras siempre estuviste para mi!! siempre sabias que decirme!!

1

2

Y en momentos vivimos muchas cosas juntos… así hayan sido solo tonterías! pero que me llenan mis recuerdos de tii!

n1134582174_360931_6472854David y yo!n680040651_6746766_5816578n680040651_6746767_5779342

Siempre estuviste y se que siempre estarás… ahora no escuchare tu voz, no leeré tus palabras, ni podre sentir un abrazo tuyo… pero sabes? te llevo en el corazón! y de ahí nadie te sacara nunca!!

Te amoo mi Gordo Belloo!!! <3<3<3

Descansa en paaazzz!!!

y cuídanos desde allá arribota porfa!!

2 comentarios to "Un amigo para toda la vida!"

Que cosas tan bonitas.. En estos dias habke con su mama y me dijo eu nunca habia estado tan orgullosa de su hijo como ahora que su muerte le habia hecho ver lo grandioso que era su hijo, aunque siempre lo supo nunca se imagino que tanto.

Es que el fue asi GRANDIOSO! unico tan especial pero ya habia cumplido su mision aqui, que fue demostrarnos q la vida es una sola hay que vivirla pero no acabado en malos vicios, sino demostrando cada dia q calidad e humano somos, demostrando que para ser recordado no hay q solo ser bueno en lo que haces sino Bueno con tu projimo que nada es mas valioso que los amigos y la familia.

Hoy, manana y siempre lo recordaremos pues siempre estara a nuestro lado para guiarnos y protegernos en nuestras vidas.

Simplemente TE AMO Mi cokis!! Bellisimo todo… Sin palabras pues….

Responder

