Angi's Weblog

Carta a Roque Valero

Posted on: 16 julio 2010

Original escrita en Facebook el 06 de julio a las 4:35 am

En la parte de facebook de “mantente en contacto” apareciste tu y decía “envíale un mensaje” so, aquí estoy!🙂

(No quiero que pienses que soy una fan loca, o algo así… pero simplemente esta es una de esas noches de insomnio donde necesito escribir… con la esperanza que alguien lo lea…)

No se qué te pueda decir que no hayas escuchado (o leído) antes… cosas como “tus canciones han sido parte de mi vida”, “tienes muchísimo talento”, “eres único”… pero wnuu! aquí llega una personita más a decírtelo…🙂

La canción de “Nuestra Historia” estoy segura que marco la vida de muchos… pero quiero contarte que hizo con la mía…

No estoy segura si tenía 13 o 14 la primera vez que la escuche, solo recuerdo que aunque era una pioja, mi novio era mayor que yo y nuestra relación era un desastre (éramos familia, no súper cercana, pero si familia)… y era bastante complicado todo, además su personalidad era apretadita, y yo solo era una niña… y… apareció tu canción!… yo se la dediqué, el me la dedicó… nos sentíamos como full identificados con la canción…. y todo fue súper lindo… pero bueno… todo llego a un fin…

Para mi escucharla y pensar en el eran dos cosas iguales!… y llego el tiempo de organizar mi fiesta de 15! el video de fotos y todo eso, y me preguntaron cuál canción quería usar… sin dudarlo elegí esa… en ese momento era una canción que era parte de mi vida… y juro que cuando me toco entrar al salón sentí como demasiadas emociones al ver a la gente esperándome mientras sonaba la canción y se veían mis fotos y mi “historia”

Sin quererlo te convertiste importante en mi vida, fuiste parte de mi relación, fuiste parte de mis “15 años”, fuiste parte de mi “historia”… y aun el día de hoy, escucharla me ayuda a inspirarme cuando tengo ganas de escribir…🙂

Te deseo lo MEJOR en la vida for ever and ever!! Porque estoy segura que te lo mereces!… miles de besos y abrazos!!

PD: No tengo ni la más mínima idea de dónde vives, pero tengo 2 amigos que se han encontrado contigo aquí (Weston) y yo no te he visto :(… jaja…

Que seas feliz! ♥

1 Response to "Carta a Roque Valero"

hello ..roque eres the best cantautor venezolano¡¡¡te admiro y te respeto eres un de las tantas cosas buena que tiene mi venezuela te deseo exito en todo momento..besos

Responder

