Angi's Weblog

Día del padre… sin mi papi…

Posted on: 21 junio 2010

No! no se murió ni nada de eso!! DIOS ME LO CUIDE!!… pero por cosas de la vida y el destino hoy no pudimos estar juntos… y juro que nunca me había sentido tan mal!!

Hace un tiempito ya sabia que el no iba a poder estar aquí, y ps estaba tranquila, no me había causado ninguna impresión mayor… pero cuando se fueron acercando los días me fui así como deprimiendo y empecé a llorar por las noches… por algún motivo me sentía sola… me hacia MUCHA falta!!…

Yo nunca fui, ni soy, de esas que llaman al papá todos los días y le preguntan como esta todo bla bla bla, o que mantienen alguna conversación larga y amena por teléfono… yo en realidad siempre sentí que el sabia todo, (porque generalmente es así, en referencia a que se hizo o no), y como que no tenia nada mas que decirle!…

Fue triste ayer haber pasado el día sin el! y un poquito mas tristes los 3 días anteriores en los que lloraba sola pensando en el… pero honestamente, esto que paso me ayudo a darme cuenta que si me hace mucha falta!!… que aunque alguna vez me acostumbre a verlo “de vez en cuando”… existen momentos en donde lo que quiero es sentarme con el a ver una peli… o que hablemos de cualquier tontería (filosófica generalmente), donde el habla y yo escucho o muevo la cabeza!… pero como dicen, las cosas mas sencillas son las que recordamos con mas sentimiento… porque son esos detalles pequeños pero de gran valor, donde lo único que se hace presente es el cariño que uno se tenga… y ps… yo AMO a mi papi!!!

Lo que me mantuvo en pie estos días fue “yo estoy en tu corazón, y tu estas en el mío, y eso es lo que nos mantiene unidos siempre”… (algo parecido a eso me decía el cuando de chiquitita el tenia que viajar iba a estar lejitos de mi)…

Pasé un buen día del padre, fui a comerme la pizza que el me pidió, mi mama se tomo su cerveza, brindamos en nombre de 3 grandes hombres que nos han marcado la vida…

y la pasamos bien, sabiendo que mi papa también estaba bien!… :)<3

Responder

