Angi's Weblog

No! no soy anorexica!

Posted on: 3 junio 2010

Creo que es la primera vez que hablare de esto públicamente, primero quiero aclararles que NO soy anoréxica; he tenido mis bajones y mis arranques y pues ANA me las ha jugado mal… pero nunca llegue a limites, y siempre pude controlarme…

 

Pero que pasa cuando te das cuenta que tienes años pesando lo mismo y que por un motivo particular adelgazaste al límite de enfermarte! y decides que eso no es lo tuyo?…  ok! intentas volver a tu vida natural… pero… ahora pesas mas!! DAMN!!…

 

No es justo que te cataloguen de anoréxica solo porque te cuidas… porque estas acostumbrada a un estilo de vida en el que COMES, pero te quieres mantener en un peso… y en el momento en que pierdes el control subiendo unos kilitos y lo que quieres es perderlos de nuevo! todo el mundo te ve y te critica!!

 

OK!! yo entiendo que quieran ayudar, yo entiendo que se preocupen!! pero por uno querer cuidarse no significa que va a ser anoréxica… que pasa con los fisicoculturistas?? que se matan en los gimnasios!… y las que son medio rellenitas??… ellos/as si! perfecto! que no coman!! que se medio maten!!… pero uno que lo que quiere es bajar dos kilos es lo peor de este mundo!! porque hasta en el gimnasio te critican!!

 

Es necesario que la gente se de cuenta que cuando eres delgada (sin limites) puedes llegar a recibir mas criticas que una persona de peso regular… y todo el mundo es como “pero es que tu comes y no engordas!!” QUE NO ENGORDO??… uno se cuida!! y se mantiene! y por eso no es justo ser catalogadas anoréxicas cuando aumentas y quieres volver a tu peso! porque creer en Ana o en Mía es una enfermedad!… querer cuidarse no lo es!!…

 

Solo necesitaba desahogarme!…🙂

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to "No! no soy anorexica!"

Estas totalment en la verdad!!.. te entiendo muchisimo porq simplemente soy MUY parecida a ti, y paso por cosas como éstas..

TE AMO!

ME GUSTA TU BLOG, PASATE POR EL MIO SI QUERÉS, LO EMPECÉ HACE UNOS MESES Y MUCHO NO ENTIENDO EL MANEJO JAJAJAJ, PERO ESPERO QUE TE GUSTE.
BESOS!

Jeje gracias! en un ratito me paso por el tuyo!!🙂 si quieres metete en arcoiris25.wordpress.com!🙂

Responder

