Angi's Weblog

Las uñas de rojo!

Posted on: 20 febrero 2010

Descubrí que todo cambia cuando tengo las uñas pintadas de rojo!

Muchas personas tienen un amuleto de la suerte, una moneda, un collar, un dije… de verdad que nunca había conseguido nada que sintiera que me llenara o me alentara… y en cierta forma me sentía rara… pero saben?… hoy me di cuenta que mi vida cambia en el momento en que mis uñas pasan de ser color natural a ROJO VIVO!

Muchas cosas han pasado… muchas cosas han cambiado… pero la vida sigue, no?…

Ayer me dio un ataque de llanto que de verdad no tiene explicación, lloré al ver una almohada, lloré al ver una factura de la universidad… lloré solo porque me preguntaron porqué lloraba… estaba débil, me sentía mal y sola… pero me di cuenta que a veces toca pasar por momentos difíciles y duros… para poder ver “la luz al final del túnel”…

Hoy cuando me levante ya había dejado de llorar pero me dolía la cabeza, tenia acidez, tenia nauseas… poquito para sentirme SUPER mal pues!… y me di cuenta que todo era emocional… hable con mis amigus y las nubes se empezaron a desaparecer, abrace a mi mami y me empecé a sentir mejor… y… conseguí mi pinturita roja, me pinte mis uñitas de una… y me di cuenta que era hora de volver a escribir en mi blog…

Es importante saber que la vida es para vivirla!! Que para aprender a levantarse hay que caer primero!!… y nunca serás mejor persona por no haber cometido errores! Sino por cometerlos y aprender de las faltas en ellos!!

Ama sin medida alguna!…



Dios no te quitara nada de las manos… si no es para entregarte algo mejor!

Vivamos el presente!

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to "Las uñas de rojo!"

Te amoooo!!!

Dios te bendiga.

No solo las u;as rojas son lo q resalta en esa foto…jujujujuju…!

jajajajajajaaaaa!!!!

que bella gorda, te amo! es asi… sabes cual es mi amuleto ahora? tu peluche! heheheh

yeiiii!!!!! cokitooo!!!🙂 el es buena gentee!!❤ yo tmb te amoo!!

Responder

