Angi's Weblog

Una historia: “Me enamore de ti!”

Posted on: 3 febrero 2010

La noche era opaca, y la brisa fría… que difícil aceptar que ya no estás aquí… La luna brillaba en su máximo esplendor… y yo solo pensaba en ti!…

Es necesario aprender a disfrutar y sonreír sobre cada cosa que Dios nos da o nos quita, porque cada cosa que El aparta de nuestras manos es para poner en ellas algo mejor!… a mi particularmente me enseño que en esta vida hay muchas cosas que agradecer… como las sonrisas que las personas te pueden regalar cuando todo lo demás es triste y sombrío.

Y gracias a Dios… Por un motivo u otro… lo conocí!

Siempre he hablado del amor como algo bello, como algo único… y en el amor a primera vista creía, pero nunca lo había vivido… Ahora estaba parada frente a él! La manera como me miraba, como me sonreía, como acariciaba mis manos, mi cara… era amor… ES AMOR!… y no existe manera de explicar cómo mi corazón palpita más rápido al verlo, como los ojitos se me iluminan al estar con él, como se que con una mirada me dice la verdad… como sé que no me va a fallar!

A veces en esta vida toca aventarse a la aventura; y eso es esto! Una aventura… decidir: creer! Creer que los cuentos de hadas pueden ser reales solo si uno quiere que sean así… que los príncipes azules pueden no llegar en un “corcel blanco”, ni vestiditos como muñequitos de porcelana; pero si aparecer en la puerta de tu casa con unos jeans, una camisa y una sonrisa… haciendo que solo su aroma sea capaz de mezclarse en tu piel, en tus sueños y tus deseos… creando así la ilusión de volverlo a ver…!

Me enamoré de ti…

“Me enamore de tus manos
Y la manera como me tocas
Me enamore de tus labios
Y como se funden con mi boca”

“El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.” (William Shakespeare)

Responder

