Angi's Weblog

del 31/12/2009 al 01/01/2010

Posted on: 2 enero 2010

El 31 empezó como una día normal, con la pequeña diferencia que no había ni trabajo, ni nada abierto!… jajaja… había intentado comprar un vestido el 30 pero no conseguí nada, y decidí salir a pasar el ultimo día del año con mi mejor amiga EVER… fuimos a comer helados… y después a correr buscando UN vestido… ya casi todas las tiendas estaban cerradas pero lo conseguí!!🙂

Llegue a mi casa, me arregle, me vestí… y esperamos a que llegara el resto de la fami (éramos solo 6 personitas); iba a ser una cena 100% atípica… hace años no recibíamos el año nuevo en la casa, y… hacían falta dos grandes mujeres que Dios se las llevo este año… A las 12 estábamos los 6 en el balcón… nos comimos las uvas, nos abrazamos, nos deseamos lo mejor! y contemplamos los fuegos artificiales que habían!… el show de Epcot se quedo chiquito! jajajaja!!😀 y la luna que brillaba era simplemente UNICA!

Después de todo lo familiar, toca la rumba!… fuimos con unas primas a “W 180”… las vueltas que da la vida nos hizo encontrarnos con personas que no veíamos hace años, y tal cual la historia de “el amigo, de un amigo, de un amigo”… coincidimos un poco de gente junta, y simplemente paso a ser una noche (madrugada) súper divertida!😛

Un año termino como se lo merecía, con lagrimas y sonrisas, y el nuevo año empezó de la mejor manera, lleno de risas y alegrías… el 2009 fue MUY extremista! de emociones muy alegres! como de emociones MUY tristes!… solo espero que este año 2010 sea mas normal… aunque como dicen… las emociones las ponemos nosotros; somos nosotros los encargados de decir se esta bien o esta mal… pero bueno! el entorno influye!!

Les deseo a todos lo mejor! que tengas un súper-mega-feliz-AÑO NUEVO!… y que estos 364 días que quedan sean de dicha, alegría y éxito!

Besos!!

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: