Angi's Weblog

Querido papi del niño Jesús:

Posted on: 23 diciembre 2009

No tengo nada que pedir… solo debo agradecer!

 

Querido Dios este año has hecho por mí y de mi TODO lo que has querido!… me permitiste entrar a quirófano dos veces y salir con vida, sana y perfecta… me gradué de bachillerato, disfrute los 15 de mi hermana, cumplí 18!!… y… te llevaste a dos seres DEMASIADO queridos para mí, mis dos abuelitas…

 

Es difícil entender que la vida es de esperar y agradecer; no de pedir y suplicar… y es por ello que hoy puedo agradecerte por enseñarme que puedo ser fuerte, débil, alegre y triste al mismo tiempo; por permitirme compartir con todos los que compartí este año; por sentir todo lo que sentí… por amar a quien debí amar, por llorar lo que debí llorar, por gritar lo que quise gritar, hasta por intentar odiar!, aunque en mi corazón no pudo existir ese odio más de medio minuto!

 

Me permitiste amar, y eso lo agradeceré siempre… compartí con mi mama momentos únicos, que los valorare siempre!… sonreí con mis amigas, como solo con amigas se puede… fue loca y perdí el camino por un momento, pero pienso que son cosas que pasan a esta edad, jajaja… y lo más importante de todo… VIVI!… me diste la oportunidad de vivir, y aquí estoy, sigo viviendo!!

 

Te agradezco Diosito por cada sonrisa que pintaste en mi cara! y por cada lagrima que permitiste que saliera de mis ojos… cada momento en mi vida me enseño cosas nuevas de mi! te digo desde lo más profundo de mi ser que no hubo algo que me partiera mas el alma que ver a mi papa acostado en mi cama llorando con todas sus fuerzas por la muerte de mi abuela María… y de verdad que yo nunca me imagine perder a esa abuela, para mi ella era de esas personas que viven para siempre!!… pero también tengo que decirte, y se que no debo reclamarte por todo el dolor que sentí… pero creo que en la vida veré algo que me haga subir de tal manera la adrenalina, y que haga que mi corazón se deshaga en pedacitos… como el día que vi a mi abuelita Sonia en el piso, con esa miradita de niña asustada y sin fuerzas para hacer nada… te la llevaste también Señor!!, no hay palabra para explicar el dolor en mi corazón por el hecho de perderla… solo tú sabes cuánto LA AMO y cuanto era capaz de hacer por ella! por ambas!

 

Dios las tienes contigo!!!!!!!… y lo único que puedo PEDIRTE, ROGARTE Y SUPLICARTE!, es que las tengas en la Gloria!, se lo merecen!, son mujeres únicas, extraordinarias y las MEJORES ABUELAS DEL MUNDO!! solo tú eres capaz de saber cuánto amor existe en mi corazón para ellas dos! y de verdad te IMPLORO que me las cuides! me hacen muchísima falta, las llorare cada vez que las recuerde… pero… dentro de todo ese dolor existe una luz, que eres TU, que se que están contigo, que están bien, que están en la vida perfecta a tu lado… y como decía la carta que le escribí a mi abuelo “estamos sufriendo somos nosotros aquí en este piso, en esta vida, una sola incertidumbre, donde lo único seguro es que un día nos uniremos a las almas que se encuentran fuera de estos cuerpos prestados donde logramos establecernos un tiempo; pero sabiendo que algún día los dejaremos”…

 

Esperaré como esperó la Virgen María la llegada de su hijo Jesús… Esperaré algo que se que ya es mío, pero que puede llegar a ser mejor… y mientras, actuaré! haré! seré!… porque de nada vale esperar con los brazos cruzados!

 

Querido papi del niño Jesús: GRACIAS!…

PD: esta carta va para ti, porque cada vez que alguien me pide un regalo yo salgo corriendo donde mi mami, entonces solo le quise ahorrar el viaje al niño!

1 Response to "Querido papi del niño Jesús:"

Bueno ante que todo!!quiero desearte una Feliz Navidad y un Propsero Año Nuevo y quiero decirte que todo lo q escribistes esta bien bonito y cuando hablastes de tu abuela me recordastes a mi abuela paterna q murio en enero de este año y a mi abuela materna q tiene alzheimer y no reconoce a nadie y sabes uno tiene siempre recordar a las personas en las cosas alegres y no en la tristezas, ya que ellas hicieron el todo por el todo para que nosotros estuvieramos felices y a veces nosotros en esta vida estamos es prestado y asi como hoy estamos mañna tal vez no lo estamos solo Dios nos prende la vela y no las apaga cuando el quiere. Bueno hermanita quiero desearte un Propsepro año nuevo y q la pases bien cuidate muchooo y estamos en contacto mi cel ,mi facebook y mi msn estan a su orden cuando quiera hablar alli estare

Responder

