Angi's Weblog

FELIZ CUMPLE ABU BELLO!!!… (03/12/09)

Posted on: 4 diciembre 2009

Feliz cumple Abu bello!! No te imaginas la MEGA FALTA que me haces! Me hacen falta tus palabras, tus caricias, tus abrazos, tus “me tienes olvidado”… tantas cosas!! Solo TU!!.. Mi abuelo bello! Mi BABABA!!…😦

Hoy tas de cumple y tu esposita, mi Abu bella, esta hospitalizadita… :(… me hace falta también aunque esté viva todavía no la puedo abrazar, no la puedo escuchar decir “me preocupa que estés tan flaca”… ayúdala Abu porfis!!… ella todavía tiene los piececitos aquí en la tierra y necesita fuerzas, tanto para ir a acompañarte o para estar con nosotras un tiempito mas; pero necesita ayuda, ahorita está en un limbo donde nadie sabe qué hacer ni que pueda pasar….

Abu te extraño con mi ALMA!!… sé que estas mejor allá arriba y estamos sufriendo somos nosotros aquí en este piso, en esta vida, una sola incertidumbre, donde lo único seguro es que un día nos uniremos a las almas que se encuentran fuera de estos cuerpos prestados donde logramos establecernos un tiempo; pero sabiendo que algún día los dejaremos. Espero, en realidad estoy segura, que estas mega feliz por allá arriba!, que debes haberles contado todas tus historias y anécdotas a todos, la morena y la catira como que era que se llamaba uno de los poemas; y te digo que las lombricitas no las olvidare NUNCA!…y mucho menos el “himno chino”!… sabes? Me pasa mucho que hago algo, o alguien dice algo en algún momento y me llegan miles de recuerdos tuyos!

ABU TE AMOOOOO!!!!!!!!!……. <3<3<3

Solo espero volver a verte!, y ruego al cielo que ese día estés junto a mi abuela, y que ella este sana! Así como se que tu también lo estas!

8.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "FELIZ CUMPLE ABU BELLO!!!… (03/12/09)"

Rosangela, bebe, qué bella carta le escribiste a tu Abu Paco……Que Dios te bendiga, mi niña…..Besitos….Mirian

Que bellezaaaaaaaaaaaaaaa Rosi, cuanto sentimiento guardado, cuanta nostalgia, y que hermoso que a uno lo puedan recordar asì. Seguro que tu abuelo se siente orgulloso de tì allà donde està y tu abuelita aquì tambièn porque no sabemos donde esta… dicen los mèdicos que en coma pero donde queda eso….. bueno, te quiero mucho y dios te bendiga..

Responder

