Angi's Weblog

Mis 15!! <3

Posted on: 30 noviembre 2009

Mis 15 fueron simplemente únicos, e inolvidables; habían sido mi esperanza desde que tenía 10 años; el día que cumplí 14 empezaron todos los preparativos; primero pensando de qué color el vestido, quien me lo iba a hacer; y un poquito más allá de eso… cual era el motivo de la fiesta?

Un día cargaba la fiebre del morado y decidí que mi vestido iba a ser lila; sin saber cuál era el motivo de la fiesta; pero yo estaba decidida a que ese era el color… estando de vacaciones en Semana Santa me senté un día a pensarlo y me recordé que a mi toda la vida me han dicho “Coco”, un apodo por puro cariño, y se me ocurrió la brillante idea de hacer la fiesta de mariquitas! Y todo iba a estar decorado de blanco, rojo y negro. Llegando a Valencia salimos corriendo a la tienda de los vestidos (mi vestido fue comprado) a buscar un vestido rojo!, y después de resolver eso, otra carrera más a diseñar las invitaciones para la fiesta.

clip_image002

Nosotros optamos por poner muchos puntos de comida para no tener que servir cena, pero para que la gente comiera; se puso un punto de sándwich, un punto de sushi con el chef presente y también pusimos un punto de café donde podías tomar el café que quisieras y acompañarlo con diferentes tipos de galletas; y al lado de la mesa de la torta había una mesa llena de chocolates.

clip_image004

El día de mi fiesta llego, y simplemente fue un día único que siempre quedara en mi, era el día de mi cumple y el día de mi fiesta… la cual para mí fue todo lo que siempre espere! Del color que yo quería y demostrando quien yo era, Coco, quien he sido desde el día que nací; a mí se me organizo para una sesión de fotos en la casa, donde le pedimos a la decoradora que mandara ramos de flores para tener algo representativo a la fiesta, tengo fotos acostada al lado de mi vestido, con mi mama, con mi papa, con mi hermana; y una que me gusta mucho es de mi mama poniéndome las sandalias y ya yo estoy vestida.

clip_image006

Para mí fue un día donde me sentí que la princesa era yo; estaban TODOS mis compañeros de clase acompañándome; sumando toda la familia que vino a celebrar conmigo; éramos aproximadamente 300 personas, y la pista de baile se mantuvo llena hasta las 4 de la mañana.

Después de todo el año completo de organización de la fiesta; hasta el sol de hoy lo agradezco! No hay nada como ver el fruto de todas las vueltas que hay que dar entre la agencia de festejos, la decoradora y demás; para que el día de la fiesta la sonrisa no se borre de tu cara. Sumándole toda la buena vibra que puedas mandar.

Para mí fue y siempre será una experiencia única e inolvidable!. Donde la pase mejor que ningún día de mi vida.

clip_image008

clip_image010

clip_image012

clip_image014

clip_image016

Etiquetas: , , ,

Responder

