Angi's Weblog

Verdad y mentira…

Posted on: 27 agosto 2009

Qué ironía! Que difícil cuando ni la verdad ni la mentira son verdad o mentira, que difícil cuando para mí fue sí y para ti fue no, que difícil no? Que difícil poder llevar una relación!

En la vida muchas veces se nos olvida que hay un mundo un poquito más allá de lo que los ojos pueden ver, o simplemente, más lejos de lo que queremos ver; la vida no fue ayer ni será mañana, la vida es lo que hoy estamos viviendo gracias al ayer que nos trajo hasta aquí y el mañana que nos vendrá dependiendo del camino que tomemos.

En realidad ayer fue solo un día mas, y mañana un porvenir… pero lo que hoy siento, no me lo calma nadie… y que es lo peor? Que está influenciado por el ayer, y mi mañana depende de ello… tiempo!, no es que de ello depende mi futuro, ni la vida me va a cambiar por completo, o se me va a caer un brazo… pero si es importante; le importa al corazón!

Escuchando canciones me di cuenta que hay muchas que no tienen sentido, y hay otras… que tienen tanto sentido que la gente no las entiende; muchas frases se me quedaron grabadas, frases como: “me va a extrañar”, “y si nos quedara poco tiempo”, “dame tus manos, siente las mías, como 2 ciegos…” pero ninguna como “si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira” irónico no?, como saber que es verdad y que es mentira? Como saber cuándo para uno es la verdad si para el otro es mentira?

La verdad y la mentira lo depara el corazón; en este momento mi verdad es que extraño a mi abuelo que partió hace 7 años, que extraño a mi abuela que partió hace casi un mes y que agradezco estar con mi mama compartiendo sonrisas!

Y la mentira? Para que decirla si no es verdad, para que aceptar que la verdad es mentira, para que negar que la mentira es verdad?… todo es mentira, todo es verdad… te odio! Mentira!, te amo! Mentira!… quien puede decir que lo es o que no lo es… todo es mentira… todo es verdad…

Solo hay que saber que lo que pasa aquí y ahora es lo único que importa, lo que fue el pasado fue solo lo que nos trajo hasta aquí… y el futuro… el futuro es un instante en el que no sabremos que pasara; solo podemos esperar que sea lo mejor para nuestras vidas de una u otra manera…

Dios nunca nos pondrá piedras en el camino mayores a las que podemos superar…

Etiquetas: , ,

Responder

