Angi's Weblog

Adiós abuelita…

Posted on: 30 julio 2009

Hace un ano exactamente (30-07-2008) estaba yo entrando al quirófano para operarme la mano por una fractura que tuve estando en chicago… Y hoy (30-07-2009) me llega esta noticia, mi abuela por parte de papa sufrió un infarto en la mañana… todo esto me demuestra que en la vida las cosas pasan cuando uno menos se lo espera y solo queda asentir con la cabeza y rezar por lo que pasa…

Por casualidad mi prima estaba aquí en Venezuela, es hija del otro varón de mi abuela, y técnicamente mi hermana, mi prima y yo somos las únicas nietas Rodríguez por parte de sus hijos varones; aunque el trato entre nosotras era poco, y mi prima vive en E.E.U.U. el miércoles pasado nos logramos ver, y salimos a dar vueltas… y de cierta manera nos logramos despedir de ella, pudimos saludarla, y acompañarla a que se tomara un café; y de cierta forma, pudo despedirse de la nieta que le queda mas lejos…

Escribo todo esto porque necesito desahogarme de alguna manera, porque de cierta forma, ese día que salimos; mi prima, mi hermana y yo nos dimos cuenta que ella no estaba bien, que se cansaba, que caminaba lento; y que hablaba mucho sobre su “esposo” (con esa palabra se refería a mi abuelo).

Hoy solo nos queda rezar, y saber que vivió una vida feliz y plena, y hoy por hoy, debe estar sonriendo por su reencuentro con su amado esposo allá arriba en el cielo, viendo a todos sus hijos, nietos, familiares y amigos dándose cuenta lo mucho que la apreciaban en vida,  y lo importante que fue en la vida de cada uno.

Prima y hermana… las quiero mucho.!! Y hoy primita me alegra mas que hayas venido estas vacaciones! No solo porque estuviste en mi casa y que tenia mucho sin verte, sino porque pudimos tomarnos fotos en la puerta de su casa, gritamos “abuela” 100 veces para que saliera… Y mas allá de eso, logramos salir con ella! Y fue súper cariñosa con nosotras en todo momento…

Abuelita espero que descanses en paz, y que no olvides que aquí en la tierra te recordaremos siempre con mucho amor y cariño por todo lo que en vida hiciste por cada uno de los que aquí te aprecian.

Te quiero mucho!

Con cariño tu nieta Rosangela.

Etiquetas:

Responder

